miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comunicado Asociación Estatal de Ajedrez - Premio Estatal del Deporte 2010

Toluca México, a 20 de Noviembre del 2010

COMUNICADO

Hoy el Ajedrez Mexiquense esta congratulado, sin duda alguna, por la designación del distinguido mexiquense MF Julián Antonio Rojas Alarcón, como Premio Estatal al Deporte 2010, este reconocimiento otorgado por el Gobierno de Estado de México, la CONADE y la Secretaria de Educación del Estado de México a través del IMCUFIDE, es un galardón obtenido por Julián de manera individual, pero también una logro de su distinguida familia, desde aquí un reconocimiento a sus padres. Todo esto también ha permitido además la aceptación social que ha logrado el Ajedrez en los últimos tiempos y un premio para todos los padres de familia, entrenadores, jugadores y personas que en mayor o menor cuantía, han contribuido  con este proyecto.
Además el premio obtenido por la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México, como la segunda  con mejores resultados (solo atrás de natación) en la O.N. 2010 y ser uno de los cincos “Grandes “del deporte mexiquense, esto es una clara evidencia del trabajo de TODOS, ya lo había mencionado el Filosofo Beltor Brecht, “trabajo colectivo, pensamiento colectivo y acciones colectivas son resultados colectivos”.
Hoy este galardón obtenido por todos, nos halaga, pero por supuesto nos compromete a seguir el camino ya diseñado, fortalecer los Centros de Alto Rendimiento de Ajedrez “Matlazincas” es sus diferentes sedes y llevar el Ajedrez a las escuelas a través del Programa Estatal de Ajedrez Escolar (PEAE) y en unos días más empezáremos con la Liga de Ajedrez “Matlazincas” donde realizaremos 9 torneos de  en diferentes puntos de nuestro Estado.
Solo nos queda  agradecer a todos el esfuerzo colectivo, por trabajar en este proyecto, gracias por su dedicación, gracias por su compromiso, gracias por su abnegación, gracias a todos por creer en los pequeños gigantes, gracias por creer en el futuro trabajando en el presente, gracias por ayudarnos todos, gracias por su humildad, gracias por su sencillez, gracias por su amor a los mexiquenses, gracias por hacer del Estado de México el más grandioso, no solo por el futuro sino por lo que estamos todos haciendo hoy

Mtro. David López Reyes
Presidente

Listos los Cuartos de Final de la OE 2011 - UTFV

Este 27 de Noviembre inicia la primera etapa eliminatoria estatal, con sede en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez Ex. Hacienda de la Encarnación, Emiliano Zapata S/N Col. El Tráfico, Municipio de Nicolás Romero Estado de México, bajarse en la puerta 3, por donde será el acceso.



Existen diferentes formas de llegar a la Universidad Tecnológica, considerando que es la unica en el municipio y conocida.
Para llegar se puede hacer de la siguiente manera:

Del Metro Cuatro Caminos:
Letra U tomar combi que diga Trafico - Universidad Tiempo Aprox. 70 a 80 minutos.

Del Rodeo Santa Fe (Manzana de Roma) Tlalnepantla:
Frente a este Centro de recreación pasa microbus con leyenda Trafico - Universidad Tiempo Aprox. 50 a 65 minutos.

De Toluca:
En terminal de Autobuses, sale un autobus directo a Nicolás Romero, pasa por el municipio de Xonacatlán. Tiempo Aprox. 180 minutos. Al llegar al Centro tomar microbus o combi con leyenda Tafico - Universidad Tiempo Aprox. 10 a 15 minutos.

Ver Mapa de Google Maps
http://www.google.com/mapmaker?ll=19.613504,-99.339323&spn=0.009136,0.018926&t=h&z=16

Si vienen en transporte particular lo mejor es tomar la autopista Lecheria - Chamapa y salir en Atizapan rumbo a Villa del Carbón, de la salida a la Universidad son aproximadamente 20 minutos.