martes, 24 de junio de 2008

Torneo FIDE AEAEMAC julio 2008

Fundamentos.
La falta de jugadores con ELO Internacional nos ha dejado fuera de muchas competencias, o simplemente nos ha dejado con la poca posibilidad de contar con jugadores con Títulos Internacionales.
La fundamentación técnica es poder a mediano plazo poder contar con un mayor número de jugadores con rating internacional, dando en un año la posibilidad de comenzar a hacer torneos para la obtención de Títulos Internacionales.

Lugar y Fecha.
En el Centro de Alto Rendimiento “Matlazincas” del Estado de México Unidad Nicolás Romero UTFV, ubicado en Universidad Tecnológica Fidel Velázquez Calle Emiliano Zapata s/n Colonia El Tráfico Nicolás Romero Estado de México. Los días 5 y 6 de julio.

Participantes.
Podrán participar todos los ajedrecistas nacionales o extranjeros que lo deseen siempre y cuando respeten las bases de la presente convocatoria. Solo jugadores con rating menor a 2200 puntos de rating FIDE y cualquier Rating Nacional. De acuerdo al número de participantes podrá hacerse 2 o más grupos para rating promedio.

Informes e Inscripciones.
Se realizarán a partir de la publicación de la presente y hasta 1 hora antes de dar inicio la primera ronda, después de esto no se aceptarán inscripciones. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Alto Rendimiento “Matlazincas” o solicitarla al correo electrónico
aeaemac@gmail.com.
Los jugadores deberán de presentar su SIRED 2008, en caso de no tenerlo podrá adquirirlo en el momento de su inscripción que tendrá un costo de $150.- Ciento Cincuenta pesos. Jugadores sin rating FIDE $250.- Doscientos Cincuenta pesos.

Sistema de Juego.
Suizo basado en rating a 6 partidas. Ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos por jugada en reloj digital y 90 minutos por jugador en reloj análogo.

Reglamento y Arbitraje
Se utilizarán los Reglamentos y Leyes del Ajedrez de la FIDE y de la FENAMAC vigentes.
El Arbitraje será designado por el Comité Organizador.


El 10% se utilizará para el reporte a la FIDE y pago del arbitraje.

Transitorios.
Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador.


Nicolás Romero Estado de México a 19 de junio de 2007

Atentamente

M. en S.E. David López Reyes
Presidente de la AEAEMAC y
Director General del CARAMEM

M.N. y A.N. Víctor Hugo Olmos Olalde
Vicepresidente de la AEAEMAC y
Director del CARAMEM Unidad Nicolás Romero

No hay comentarios: