miércoles, 20 de enero de 2010

Final Estatal 2010

La sede para la gran final será la Biblioteca Q.F.B. Amanda Trujillo González, junto a la secundaria Oficial No. 91 Gustavo A. Vicencio, domicilio Calle Gustavo A. Vicencio casi esquina Independencia, Colonia Centro Municipio de Xonacatlán.

A todos los participantes y los ajedrecistas ya clasificados
se les solicita presentar toda la documentación:
Acta de Nacimiento
CURP
4 fotografias tamaño infantil color o b/n
Certificado Medico reciente
Constancia de estudios
Identificacion o credencial de la escuela
Permiso firmado por padre o tutor
Constancia de Domicilio

El municipio de Xonacatlan nos espera con los brazos abierto, su gente y el C. Presidente Municipal C.P. Ramón Saavera Gutiérrez.
Del 29 al 31 de enero ajedrecistas de diferentes municipios del Estado participaran para obtener un lugar en la Selección que nos representara en la Olimpiada Nacional 2010 etapa Regional.

Como llegar al municipio de Xonacatlan:
Tome la carretera MéxicoToluca (de cuota o libre) con dirección hacia la ciudad de Toluca hasta llegar a la altura de las Plazas Outlet Lerma (a mano izquierda), conservar el carril central y derecho (sin salirse a la lateral), y tomar el libramiento “Toluca” o “Bicentenario” (es un paso a desnivel) con dirección a GUADALAJARA, MORELIA y ATLACOMULCO. Seguir por el libramiento aproximadamente 13.5 Kms. Hasta llegar a la caseta de cobro “Xonacatlán” tendrá que pagar $39.00.( TREINTA Y NUEVE PESOS).
Tomar la salida hacia la carretera Toluca-Naucalpan con dirección hacia Naucalpan por aproximadamente 1 km, a mano izquierda se encuentra la entrada.
Si va en transporte público en el metro cuatro caminos andén “D” salen autobuses que van a “Xonacatlán” y que se van por la carretera Toluca-Naucalpan.

No hay comentarios: