sábado, 7 de junio de 2008

Campeonato Estatal Sub 20 Estado de México

Lugar y Fecha:
En la Universidad Tecnológica Fidel Velàzquez, Emiliano Zapata s/n Colonia El Trafico, Nicolás Romero Estado de México, los días 5 y 6 de julio del presente a partir de las 10:00 hrs.

Participantes:
Podrán participar todos los ajedrecistas Sub-20 del Estado de México que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria (No tener cumplidos 20 años al 01/01/2008).

Categorías y Ramas:
Única (Sub 20), Ramas: Varonil y Femenil. Cuota de Inscripción $100.- (Cien Pesos 00/100 M.N.) antes del 3 de julio, $150.- (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) el día del evento.
Los jugadores infantiles menores de 14 años pagarán ($50.- Cincuenta pesos 00/100 M.N.).

Sistema de Competencia:
Suizo Basado en Rating a 5 rondas con tiempo de reflexión de 60 minutos para terminar la partida con 30 segundos de incremento por cada jugada en relojes digitales y 90 minutos finish en relojes analógicos. Se utilizará el programa oficial de la FIDE Swiss Master 5.5 Build 3.
Tiempo de espera: 60 minutos, a partir de la hora programada para el comienzo de la ronda, transcurrido ese tiempo se declarara incomparecencia. Una incomparecencia será causa de baja del evento, a menos que la misma sea informada con anterioridad.
Desempates: en caso de empate se aplicarán, en el siguiente orden Partidas Blitz a 3+2 de acuerdo al número de empatados por los premios, para los demás será en orden de prioridad Bucholz (Solkoff), Sonnenborg Berger, mayor número de victorias, resultado de partida individual, Menor Edad.

Reglamento y Arbitraje:
Se aplicarán las Leyes y Reglamentos vigentes de la FIDE y el Reglamento Deportivo de la FENAMAC.
Durante el evento estará vigente la prohibición de fumar en la sala de juego, según el reglamento de la FIDE.
El arbitraje será designado por la AEAEMAC.

Inscripciones:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y podrán realizarse por medio electrónico al correo
aeaemac@gmail.com realizando deposito a la cuenta a Nombre: Víctor Hugo Olmos Olalde, Banco: BANAMEX, No. de Cuenta: 5177124540920299.
Para mayor información comunicarse al cel. 044(045)5534570156 con el A.N. Víctor Hugo Olmos Olalde
Es obligatorio presentar la credencial de la FENAMAC 2008, el costo de esta es de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N).

La premiación es por rama y corresponde a habitaciones cuádruples, en caso de que un jugador desee habitación individual deberá de cubrir la cuota correspondiente.
Los Vales solo son valederos para el Campeonato Nacional Sub 20 Metepec 2008.
Comunicado Sobre Avales Sub 20
De acuerdo al Reglamento Deportivo Vigente de la FENAMAC, el Campeonato Nacional Sub 20 es el único evento válido para otorgar avales para participar en los Campeonatos Panamericano y Mundial Sub-20 2008 (1º al 5º lugar ambas ramas).
En caso de que algún ganador no pueda asistir al evento al que haya clasificado; su lugar será intransferible. Así mismo, la AEAEMAC no pagara en efectivo, ni cambiara para otro evento la premiación obtenida de los participantes ganadores.
Se considera que al momento de inscribirse los participantes aceptan las condiciones de la presente convocatoria

Validez:
Este torneo será reportado para Rating FIDE y/o FENAMAC.

Transitorios:
Los aspectos no estipulados en esta Convocatoria serán resueltos por el comité organizador, cuyo fallo será final e inapelable.

Nicolás Romero, Estado de México a 8 de junio del 2008.

A T E N T A M E N T E

Ing. Enrique Riva Palacio Galicia
Rector de la UTFV

M. en E.S. David López Reyes
Presidente de la AEAEMAC


No hay comentarios: