sábado, 7 de junio de 2008

Resultados 2do. Torneo Abierto Chapingo 2008 Primera Parte

Pequeñas Crónica

Con la participación de más de 100 ajedrecistas en 4 categorías se realizo el esperado 2do. Torneo Abierto de Ajedrez Chapingo 2008, auspiciado por la Universidad Autónoma Chapingo, y un grupo importante de alumnos egresados, quienes se encargaron de conseguir los recursos para el evento.

El evento conto con el Aval de la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México permitiendo que los evento, con excepción de la categoría infantil, tengan validez oficial para el reporte a la Federación Nacional de Ajedrez de México y la contabilización de Rating Nacional, además de que en la Primera Fuerza se pueda realizar el reporte a la Federación Internacional de Ajedrez.

En el evento se conto con la participación de jugadores del Distrito Federal, la UNAM, el IMSS, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Durango, Baja California y del mismo Estado de México, además de contar con dos jugadores extranjeros; de Argentina y Dinamarca.

Para la Primera Categoría se conto con la participación de 23 ajedrecistas de los que 21 cuentan con Rating Internacional, además de que 13 de esos jugadores cuentan con título nacional e internacional; 1 Gran Maestro, 4 Maestros Internacionales, 1 Maestro Internacional Femenil, 5 Maestros FIDE y 2 Maestros Nacionales.

No cabe dudad que este evento dio y continuará dando buenas noticias para el ajedrez mexicano.

Felicidades a los patrocinadores.

Resultados Primera Fuerza



Resultados de Segunda Fuerza


No hay comentarios: